martes, 29 de mayo de 2012

REGALOS DE COMUNION





Aquí os enseño unos regalos de comunión que le he preparado a mi amiga Mª José la pelu !!. Su hijo hizo ayer la Primera Comunión y mi amiga Isa y yo teníamos el encargo de preparar los regalos.


Isa escogió los llaveros y las fotos en forma de marcapáginas,  y su tío David, que también ha puesto su granito de arena,  se encargó de recopilar fotos y hacer unos álbumes por Internet desde el día de su nacimiento hasta el momento.


Y yo me encargué de hacer unas bolsas con la foto impresa en la tela.  Y aquí esta el resultado !!.


También tengo que decir que nuestra amiga Viví (que de cuando en cuando vuelve al poblado), ayudó a poner los cordones a las bolsas.


Creo que el resultado ha sido genial, y el Día de la Comunión más todavía.


2 comentarios:

  1. isabelitabalerma@hotmail.es29 de mayo de 2012, 9:08

    bueno ya veo que has colgado las fotos despues del gran dia .Bueno estamos preparados para empezar con la boda de tu hija , pongamos las maquinas en marcha .Un besoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un trabajo genial, las bolsas y los detalles de comunion quedaron preciosas y únicas.Pero la verdad, es que con ese niño tan guapo, las hace aún más bonitas.

      Eliminar

Agradezco tu comentario