domingo, 13 de abril de 2014

UN REGALO MUY ESPECIAL


Hoy hemos celebrado la gran comida de primos.

De 27 han podido venir 16, pero lo hemos pasado genial.

Ha sido un gran día porque también coincidía con el cumpleaños de una de las primas y le teníamos preparado unas sorpresas.

A quí os muestro los regalos que yo le he preparado.

La toalla con su nombre se la he regalado yo.

El conjunto de cocina lo he preparado para que se lo regalese mi madre, está compuesto de mandil, bolsa de pan, paño, agarrador y manopla.

Le ha encantado todo y el día a sido muy feliz.

Felicidades Ana!!!!!


3 comentarios:

  1. No me extraña que esté encantada Ana con estos regalos tan bonitos.
    La toalla es preciosa y el conjunto de cocina monísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. es una maravilla reunirse así ^^
    y los regalos para caerse mareada, que preciosidades ^^

    felicidades !!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. me encanta reunirme con mi familia¡¡¡¡¡
    los regalos me parecen preciosos.¡el conjunto de la cocna..me maravillo¡¡

    besoss

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario