lunes, 19 de mayo de 2014

UN REGALO QUE ME HA ENCANTADO



Os enseñó un regalo que me ha encantado.

Mi amiga Mari Carmen del blog cosoquetecoso me ha enviado una cinta métrica confeccionada por ella. Siempre que publicaba una me quedaba requetemirando y no conseguía hacer una. Se lo comenté y de la forma más natural me dijo, no te preocupes te envió una. Y vuala ni más rápido,enseguida se puso y en pocos días misión cumplida.

No tengo palabras para dar las gracias, personas así quedan pocas.

Gracias, gracias y mil gracias.



4 comentarios:

  1. tu eres una de elllas¡¡¡¡
    tienes lo q te mereces

    miles de
    besosss

    ResponderEliminar
  2. María José, no tiene importancia.
    Si con este pequeño detalle te he alegrado un ratito de un día de tu vida, yo me siento feliz.
    Que lo disfrutes mucho, y estoy segura que cada vez que lo uses te acordarás de mi.
    Un beso grande.
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  3. La cinta métrica es preciosa, y doy fe de la calidad humana de Mari Carmen que siempre lo demuestra con todos, con migo inclusive. Al conocer personas como Mari Carmen, me anima en seguir creyendo en el ser humano y en un mundo mejor.
    Simona,

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario