martes, 10 de marzo de 2015

PROPONGO UN REGALO


Hoy no tengo foto de nada nuevo
que publicar pero tengo algo que os puede interesar.

Aveces hacen encargos que luego no vienen a buscar, bien por que se les olvida, o porque han pensado en hacer otro regalo o vete a saber.

Yo llevo algun tiempo con una toalla con el nombre del niño y un mickei bordado y el propósito es regalarlo a alguna de mis seguidoras.

Lo único que tenéis que hacer es enviarme el nombre de los niños que creáis que le puede ir bien y la que coincida con el nombre que lleva bordado será la ganadora.
.
Si coinciden varios se procederá a un sorteo entre las candidatas.

Tenéis de plazo hasta el 30 de Marzo a si que animo a decir nombres.


14 comentarios:

  1. Una idea estupenda Maria José. La afortunada estará encantada.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Carmen y Prady seguro que tienes algun niño conocido al que la puedas regalar.
      Pon un nombre y suerte.
      Un besito

      Eliminar
    2. A ver Carmen y Prady seguro que tienes algun niño conocido al que la puedas regalar.
      Pon un nombre y suerte.
      Un besito

      Eliminar
  2. Pues mira yo no sé que nombre tendrá bordado, pero a mí me vendría muy bien que fuera Miguel, que es mi ahijado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea y que mal el hacer encargos y dejarlos ahí de recuerdo, yo sí que tengo un nombre y es
    Alejandro
    Sigo disfrutandro de tus bordados son muy finos.
    besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, si fueran niñas te podría decir más, pero niños... te digo Raúl que es mi hijo y Unai e Iker mis ahijados.
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Bueno.... mis nombres Diego e Ivan. Diego el de mi hijo e Ivan su mejor amiguito. A ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Muy buena idea Mª José, aunque para nada me parece bien que te hagan encargos y luego no los recojan. Mi nombre a proponer es Bruno. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Begoña 11 de Marzo de 2015 Hola Maria Jose te dire nombre de mis nietos Roberto y Oscar pondría Adriana per parece de niño,Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la toalla y a mis ahijados seguro q tambien se llaman raul Adrian y Francisco q es el más pequeñito un besito

    ResponderEliminar
  9. preciosa, mi sobrino se llama esteban....por si acaso..un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias por ofrecernos ese regalito tan lindo. La verdad es que conozco un par de "pequeñitos" que se llaman Jose Luis (o Jose solo) y Alex.

    Besiños

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario