lunes, 18 de enero de 2016

UNOS REGALOS PARA UNOS NIÑOS MUY ESPECIALES

Estos son los regalos que yo he preparado para unas niñas que son para mi algo especial.

Laura y Daniela, no se si me quieren tanto por las chuches que siempre les tengo preparadas o por que de verdad lo sienten pero siempre que vienen a casa de su abuela me tienen que visitar.

Por eso les he regalado unas toallas  con su dibujo preferido.





Y estás mantas son para otros hermanos que aunque los veo menos pero los quiero también un montón por tener unos papis tan especiales.




Un beso para todos.

3 comentarios:

  1. María José seguro que te quieren por lo adorable que eres, aparte de las chuches.
    Seguro que les han encantado estas maravillosas toallas, son preciosas.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Seguro que les va a encantar ¡ que bonitas son !
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que si te van a visitar es porque te adoran, que regalos tan bonitos!!!
    Besosss

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario